aventuras en puconVacaciones, descansar sin cansarte.

¿Te gustan las aventuras tranquilas, donde la adrenalina no participe?, ¿quieres disfrutar de un día descubriendo la naturaleza y creando hermosos recuerdos que nunca olvidarás?, ¿amas la fotografía y estás siempre buscando esos rincones especiales para capturarlos con tu cámara?. Entonces esto es lo que estabas buscando Birdwatching en Pucón una actividad ideal para quienes aman la naturaleza y la aventura en Pucón, apreciando cada rincón que nos ofrece en su enorme escala de colores, texturas, olores y sonidos. Para quienes anhelan mirar y fotografiar la naturaleza en todo su esplendor.

Estos paseos permiten al aventurero disfrutar de una enorme gama de paisajes que van desde montañas, volcanes, ríos, lagos, senderos, bosques, termas, parques nacionales, con todo lo que estos lugares encierran. Una gran diversidad de flora y fauna, rodeada de árboles milenarios y arbustos que guardar una gran diversidad de pájaros en sus nidos.

Pero te preguntas ¿estas rutas son para mi?, si eres un “ser humano”, que trabaja y “se cansa”, que tiene un cerebro que de vez en cuando da signos de “estar por explotar”, entonces si esto es lo tuyo.

fotografía en puconRutas de Pucón

Estas aventuras están constituidas por diversos tipos de rutas. Donde cada ruta en Pucón es diferenciada por el tipo de paisaje. Subir montañas, navegar por lagos y ríos, caminar por senderos o puentes colgantes. Pueden diferenciarse por la época del año. En otoño por ejemplo ciertos paisajes son más impresionantes por la gama de colores que ofrecen.

La diferenciación puede ir enfocada a la edad de aventurero pues existen rutas especialmente diseñadas para niños. Se puede diferenciar por el nivel de exigencia que requiere, caminatas más cortas o menos empinadas, aventuras a bordo. Existen tours de 3 horas hasta por el día completo.

Empresas de turismo en Pucón

Empresas como Pucón Birding ofrecen excelentes alternativas y muy completas, ya que incluyen traslados, guía bilingüe, snack, binoculares, salvavidas, para que puedas tener una real aventura, pero con toda la seguridad que ingresar a estos ambientes requiere.

Te imaginas disfrutar de un día de caminata tranquila, sacando fotos a hermosos árboles, flores y arbustos autóctonos. Aves de todos los colores y respirando el aire puro de la Patagonia Chilena, sintiendo el frescor de la humedad del bosque vivo.

Si quieres una aventura, pero que realmente puedas disfrutar en paz sin la adrenalina en el cuello, que te ayude a despejarte, el birdwatching sin duda es para ti.

Y para terminar el día de relax en Casa Establo te esperamos para una exquisita ducha, comida sana y tu acogedora habitación en Pucón, para descansar mirando el lago.

Pucón siempre algo nuevo para disfrutar


¿Quieres reservar tu habitación? entra aquí / ¿Quieres revesar tu tour en Pucón Birding? entra aquí