Chile mejor destino turisticoCómo no nos vamos a sentir orgullosos con un reconocimiento como éste. Cuando el mundo elige a Chile como el mejor destino para el turismo de aventura ¡del mundo!, esto según el World Travel Awards de entre 7 competidores; Australia, Canadá, Ecuador, Japón, Nueva Zelandia, Thailandia y Estados Unidos.

“Chile invita a disfrutar de momentos únicos con los deportes de aventura” sita lavanguardia.com “4mil kilómetros de longitud donde se suceden todo tipo de paisajes y climas totalmente contrapuestos”, excursiones a los glaciares, caminatas en la patagonia, parapente en las playas de Iquique, ver las estrellas en los cielos más limpios del mundo, desierto, volcanes, lagos, reservas naturales, de la biofera, la Isla de Pascua, solo debes armar un buen cronograma y elegir qué es lo que quieres hacer esta vez.

Solamente acá en Casa Establo, los esperamos a la orilla del lago Villarrica en las faldas del volcán, rodeados de termas, canchas de ski, treking, cabalgatas, reservas naturales, rafting y muchísimo más.

¿Quieres aventura? ven a Chile, después ¿quieres relajarte?, ven a Casa Establo.

Translate »