Solo venir a Pucón ya es una terapia, disfrutar de la belleza de su entorno, bosques, lagos, el volcán Villarrica, una ciudad tranquila tan cuidada, el encanto de su infraestructura, si parece que hasta los semáforos están puestos pensando en la decoración. Todo en Pucón invita a disfrutar y nada más.

masajes puconPero encima encontramos lugares como este El Cerro, masaje terapéutico  y aunque parezca imposible todavía podemos encontrar mayor relax en la ciudad. Ubicado en Caupolicán Alt. 750, Cerro Pucón realiza una innumerable cantidad de tratamientos, que solo mencionarlos, ya me hace sentir más relajada, psicológico es innegable.

Consultas privadas en medio del bosques, con saunas y terapias.

Terapias en Pucón

  • Aromaterapia
  • Drenaje Linfatico Manual
  • Masaje Deportivo
  • Reflexologia Podal
  • Fango Terapi
  • Exfoliacion corporal
  • Exfoliacion Facial
  • Shantala

Servicio de masaje

Masaje del Cerro

Masaje profundo con diferentes técnicas terapéuticas, se realiza en centro energéticos “chakras” que promete ponernos en armonía y generar cambios en el proceso personal y espiritual devolviendo el equilibrio a nuestro cuerpo.

Masaje de Aromaterapia

Por medio de aceites esenciales este masaje se realiza por medio de presión. Los aromas y masajes otorgan una sensación placentera muy relajante, para salir como nuevo.

Drenaje Linfático Manual

Este masaje se aplica en las linfáticas, con técnicas suaves, se ejerce presión con aceites antioxidantes y cremas reductoras, para dar ayuda extra a tus esfuerzos por mantenerte linda.

Masaje Deportivo

Masaje muscular profundo, con movilidad de extremidades, elonga y alivia el dolor de lesiones. Recomendado antes y después de la actividad física.

Solo 4 terapias de las 10 que ofrece este centro

Qué mejor que pasar en medio de una exuberante naturaleza un día de masajes en Pucón y tratamientos alternativos para volver a la rutina, totalmente renovados.

Solo de imaginarlo ya me estoy relajando…

 


Realiza tu reserva en Pucón