Entre medio de bosques nativos del Parque Nacional Villarrica, en el km. 16 del camino que cruza el parque entre Coñaripe y Pucón, se encuentra un lugar de ensueño, las Termas Geométricas 15 litros de agua termal a 80º que brotan por segundo a través de una quebrada inaccesible.

Fuentes de agua pura en 20 pozones tallados en los 450 metros de quebrada. En medio de un entorno natural brutal se extienden rampas hechas de madera de coigüe, que permiten recorrer la quebrada y elegir el rincón para bañarse, si es de noche a la luz de las velas.

La locación está destinada principalmente para disfrutar del baño termal y relajarse, por lo tanto encontrará adicionalmente servicios simples y extremo cuidado por el medio ambiente, control de basura y más.

Abiertas todo el año de domingo a Jueves de 11 a 20 hrs. Viernes, sábado, fines de semana largos y feriados de 10 a 23 hrs. Usted podrá disfrutar todo el día de un baño termal reconstituyente y volver a Casa Establo a disfrutar una rica cena y descansar.

Para conocer más sobre esta propuesta le invitamos a ingresar a www.termasgeometricas.cl

 

Summary
Turismo
User Rating
4.5 based on 4 votes
Service Type
Turismo
Provider Name
Termas Geométricas relax de ida y vuelta.,
Area
Pucón
Description
Termas Geométricas en el Parque Nacional Villarrica. Fuentes de agua termal entre Coñaripe y Pucón.
Translate »