Tejidos telar lana natural, artesanías en Pucon | CasaEstablo

tienda artesanal puconA todos les sorprende cuando llegan a Casa Establo, la cantidad de detalles que acompañan la decoración ambientada en establos y el estilo campestre. De esos detalles sorprender la gran cantidad de tejidos, telares en las paredes y decorando mesas. Tejidos sobre las camas o cubriendo cojines, piezeras y un sin número de otros elementos de vestir.
cubre cama pucon

Cada uno de estos elementos han sido creados por Lina Prat anfitriona de la Casa Establo que con mucho cariño y gran inspiración los fabrica en un enorme telar fabricado especialmente para ella. Podemos verla en acción en su taller la Tienda de Casa Establo, frente a un gran ventanal cada día mirando el lago y tejiendo inspirada, maravillosas prendas y otros artículos artesanales exclusivos, que solo encontrarás acá.

lanas naturales teñido artesanalCada uno de sus tejidos se obtiene con diferentes lanas oveja, alpaca, todas naturales y ¡teñidas naturalmente!. Para el teñido se utilizan elementos que obtiene de la misma naturaleza que la rodea, como raíces, hojas, frutos, por ejemplo para obtener un color lila ella lo saca de las hojas de la zarzamora, ¡impresionante!.

Cuando vengas a Casa Establo, te invitamos a visitar la Tienda y apreciar cada uno de estos hermosos tejidos, si quieres algún recuerdito o un regalo, seguro acá encontrarás un abrigador y cálido obsequio.

 

¡Visítanos!

 

tejido en telar pucon poncho de lana pucon telar tejido pucon cubre cama pucon

Translate »