¿No eres miembro todavía?

Subscríbase ahora y disfrute de ofertas exclusivas y beneficios instantáneos con DOT Rewards.

1 punto DOT = 1 USD

Accesibilidad al sitio web
DOT-Hotels se compromete a garantizar la accesibilidad digital para personas con discapacidades sensoriales. Continuamente estamos mejorando la experiencia del usuario para todos y aplicamos los estándares de accesibilidad relevantes.

 


ESTADO DE CONFORMIDAD  Las Pautas de Accesibilidad al Contenido en la Web (WCAG) definen los requisitos para que los diseñadores y desarrolladores mejoren la accesibilidad para las personas con discapacidades. Define tres niveles de conformidad: Nivel A, Nivel AA y Nivel AAA. El sitio web de DOT Hotels contiene una funcionalidad conforme con el nivel AA de WCAG 2.0. La funcionalidad conforme significa que se realizaron esfuerzos durante el desarrollo del sitio web para seguir los estándares WCAG.


COMPATIBILIDAD CON NAVEGADORES Y TECNOLOGÍA DE ASISTENCIA El sitio web de DOT Hotels está diseñado para ser compatible con las siguientes tecnologías de asistencia: • Navegadores Chrome, Firefox y Safari, y en tecnologías de lectura de pantalla JAWS, NVDA y VoiceOver.


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS La accesibilidad al sitio web de DOT Hotels se basa en las siguientes tecnologías para trabajar con la combinación particular de navegador web y cualquier tecnología de asistencia o complementos instalados en su computadora:
• HTML
• WAI-ARIA
• CSS
• JavaScript


LIMITACIONES A pesar de nuestros mejores esfuerzos para garantizar la accesibilidad del sitio web de DOT Hotels, puede haber algunas limitaciones. A continuación, se muestra una descripción de las limitaciones conocidas. Póngase en contacto con nosotros si observa un problema que no se enumera a continuación. Limitaciones conocidas para el sitio web: • Integraciones de terceros como sitios web de redes sociales, agencias de viajes en línea (Tripadvisor, Expedia, Booking.com), etc.